top of page

Procesos de Coaching

Cuestionarse uno mismo es el primer paso para el cambio. Tomar consciencia de lo que somos para poder ELEGIR lo que queremos ser y cómo vivir las experiencias.

​¿Cómo funciona?

Empezaremos con una sesión de valoración gratuita y sin compromiso, en la que nos conoceremos, sentiremos si estamos cómodos el uno con el otro y exploraremos tus necesidades y las posibles dudas que puedas tener.

Durante las sesiones definiremos exactamente qué quieres conseguir o mejorar e iremos poniendo luz a todas las cosas que tal vez, hasta ahora, no percibías con claridad. Cada sesión (presencial u online) abarca aproximadamente 1 hora y suelen espaciarse entre 1 y 2 semanas. De este modo podrás asimilar todo el aprendizaje y poner en práctica las opciones que hayas elegido en tu día a día.

¿Cuánto dura?

Cada proceso de Coaching es individual y depende de los objetivos que cada persona necesita trabajar. Habitualmente un proceso de Coaching puede abarcar entre 2 y 3 meses. Sea cual sea tu ritmo, alcanzarás tu potencial y empoderamiento de forma que, en poco tiempo, ya no me necesitarás más. 

1.jpg

A lo largo de la vida encontramos que nuestros hábitos y forma de relacionarnos ya no son funcionales. Surgen limitaciones y bloqueos que nos alejan de ser lo que queremos ser y vivir como queremos vivir.

 

El coaching de vida ayuda a las personas a conocerse mejor, desarrollar su potencial y tomar las riendas de su vida, abriéndose así a nuevos caminos y oportunidades. Es un viaje transformacional que implica responsabilidad y valor, pero también coherencia.

 

La figura del coach enfatiza la importancia de ese proceso, guiando pero sin aconsejar. Acompañando y ofreciendo herramientas que redirigen la atención a lo más esencial: “¿quién soy yo?”.

3.jpg

La juventud es esa etapa en la que se toman las primeras decisiones importantes de la vida. Aparecen los primeros objetivos, dudas y conflictos que retan a los jóvenes a construir su propia identidad.

 

Durante las sesiones de coaching el/la joven aprenderá a conectar consigo mismo/a y  a elegir quién quiere ser en el mundo. Conversaciones que guían hacia la reflexión y el conocimiento de las fortalezas y áreas de mejora para facilitar la toma de decisiones y con ello, ocupar el lugar en el mundo que eligen desde la consciencia.

2.jpg

El coaching para artistas permite volver a conectarse con uno mismo. Afrontar los desafíos y miedos para que fluya la creatividad y la identidad en su máximo esplendor.

 

A través de un acompañamiento personalizado, el artista descubrirá cómo convertir en aliados sus propios mecanismos psicológicos y emocionales tales como: la autoconfianza, la gestión de las emociones, la motivación, la atención plena y el empoderamiento que la consciencia y responsabilidad ofrecen en la creación de este nuevo capítulo de la vida.

 

Es una oportunidad para explorar las inquietudes y desafíos que hablan desde el interior y que, sin darse cuenta, alejan a la persona de la vida personal y/o profesional que desea.

bottom of page