top of page

Libros de desarrollo personal

james allen_edited.png

Como un hombre piensa

James Allen es considerado el precursor del género autoayuda. Escritor y filósofo británico, en esta obra nos habla de la importancia de nuestros pensamientos para dirigir nuestras vidas. Los conceptos más destacados son:

  • Nuestras acciones son resultado de nuestros pensamientos

  • El mundo nos afecta tanto como le afectamos

  • Como vivimos dependerá de nuestra mentalidad 

Walter riso_edited.jpg

Los límites del amor

Walter Riso es psicólogo experto en relaciones de pareja. 

Este libro propone la forma de acercarse al otro sin perder la propia esencia y amar sin dejar de amarse a uno mismo.

Las ideas más relevantes giran entorno a las creencias limitantes que nos llevan a relaciones tóxicas y/o dependientes:

  • Pensamientos idealizados sobre el amor

  • Pensamientos negativos hacia uno mismo

  • Pensamientos catstróficos hacia el futuro

David Hawkins.jpg

Dejar Ir - el camino de la liberación

Éste es un libro que leerás varias veces en tu vida. David Hawkins, pionero de la medicina y de la investigación de la conciencia, nos invita a explorar sobre los apegos, miedos y bloqueos que nos mantienen atados a todo aquello que ya no nos hace bien. Sus revelaciones y técnicas facilitan el autoconocimiento y la toma de responsabilidad para afrontar los sucesos adversos enfocándose en el propio bienestar.

Lise bourbeau_edited.png

La sanación de las 5 heridas del alma

Esta obra es imprescindible para entender las heridas de la infancia que arrastramos en nuestra edad adulta en forma de diversos miedos: miedo al abandono, al rechazo, a la humillación, a la injusticia y a la traición.

Lise Borbeau, autora y fundadora de la escuela Escucha a tu cuerpo, nos brinda la oportunidad de entender la raíz más profunda de nuestros comportamientos automáticos.

Borja Vilaseca.jpg

Encantando de conocerme- Borja Vilaseca

Borja Vilaseca es un conocido divulgador en los campos de la autoayuda, el conocimiento interior y el liderazgo. En este libro nos acerca las distintas formas en que las personas afrontan sus miedos y buscan cubrir ciertas carencias desde el ego.

Es muy útil para comprender patrones propios y ajenos y con ello reenfocar el modo de gestionar los conflictos y relacionarnos con los demás.

Susan jeffers.jpg

Aunque tenga miedo, hágalo igual- Susan Jeffers

Todo lo que nos bloquea parte de un miedo.

En esta interesante obra Susan Jeffers nos describe distintos perfiles del miedo según se orienten hacia la situación, la integridad del "yo" o la incapacidad para afrontar adversidades. Proporciona herramientas para atreverse a romper paradigmas y tener nuevas perspectivas.

bottom of page